Más novedades del HTC One M9

El MWC está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más ansiosos por ver la presentación del HTC One M9, más conocido como HTC Hima. A pocas semanas de este gran evento, hemos podido descubrir nuevas sorpresas que nos trae la marca taiwanesa.

HTC-One-Concept-Ashik-Empro-Red

En primer lugar se sabe que la cámara trasera ya no llevará tecnología UltraPixel, pero la frontal sí. Aunque no nos desanimemos porque la principal tendrá un sensor que llegará a los 20 MP.

Por otro lado, la compañía asegura que por fin entrarán en el mundo de los smartwatch. Este reloj inteligente se conectará al servicio fitness de Under Armour.

Acerca del diseño se espera que siga la línea de su antecesor con materiales Premium en cuerpo único. El chipset será un Qualcomm Snapdragon 810, la pantalla será QHD y el sonido también ha sido mejorado. También esperamos que aparezca con su capa de personalización Sense 7 y por descontado, Android Lollipop.

¿Qué os parece el nuevo terminal de HTC? ¿Creéis que es acertado o se han quedado pobres?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *