Microsoft Office disponible de forma oficial en Tablets

Hace ya varios meses que tenemos entre nosotros a las 3 aplicaciones más conocidas de Microsoft Office para nuestras Tablets Android, aunque solo estaban en formato preview.

Ahora, después de anunciar la aplicación final de Outlook para Android, también se han lanzado a dar a conocer que ya podemos descargar las versiones finales de Office desde Google Play.

Tabletas-Android-podrán-usar-Office

Las tres aplicaciones que podemos descargar son wor, Excel y Power Point; y podemos hacer uso de ellas en cualquier sistema operativo Android 4.4 KitKat y que tengan un hardware compuesto por un procesador ARM, 1 GB de memoria RAM y una pantalla que vaya desde las 7 pulgadas hasta las 10.

Como ya sabemos, podremos obtener estas aplicaciones de forma gratuita, aunque para desbloquear algunas funciones necesitaremos una suscripción de Office360, aunque la mayoría de los usuarios no necesitarán pagar nada para poder usar cómodamente la aplicación.

Si queréis probar estas aplicaciones que tanto hemos esperado los usuarios en nuestras Tablets, a continuación os dejo los enlaces a las tres aplicaciones para que podáis haceros con ellas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *