Nexus 7 2012 y 2013 LTE por fin reciben Android 5.0.2 Lollipop

Llevábamos meses viendo como vas Tablets Nexus con chip LTE no se actualizaban de ninguna forma a la versión de Android 5.0.2 Lollipop, pero parece que esto por fin se ha terminado.

Hoy, sin previo aviso, Google ha publicado las imágenes de fábrica y binarios para las Nexus 7 (2012) LTE y Nexus 7 (2013) LTE con el número de compilación LRX22G, una noticia fantástica para los usuarios de estos productos que llevaban meses esperando la actualización a Lollipop.

nexus-7-2013

Ya avisó Google que actualizar estas versiones de la Tablet con soporte LTE era normalmente un quebradero de cabeza, y les ha costado 3 meses lanzar la actualización para estos productos, cuando muchos terminales de la misma marca llevan meses con esta versión de Android funcionando.

Si queréis actualizar vuestra Tablet a la última versión de Android, por el momento solo podréis hacerlo a través de las imágenes de fábrica, ya que por el momento no hay noticias de que la actualización esté llegando a través de OTA.

lollipop-nexus-7-lte

A continuación os dejo los links a las imágenes de fábrica:

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *