Nokia N1 vende 20.000 unidades en solo 4 minutos

A mediados de noviembre conocimos los primeros detalles de la vuelta al mercado con Android. Pudimos conocer a la Nokia N1, una Tablet que llevaría Lollipop en su interior, una vuelta al mercado muy esperado por parte del público.

Desde Nokia informaron que el nuevo producto saldría a la venta a un precio de 249 dólares el día 7 de enero y nada menos que en el mercado chino, y ya se han podido conocer como fueron las ventas del producto, las cuales han sido un éxito.

650_1000_ni11

El día 7 de enero salieron a la venta 20.000 unidades de la Nokia N1 las cuales se vendieron en tan solo 4 minutos, unos resultados impresionantes que confirman que la marca Nokia aún sigue teniendo mucho tirón en el mercado.

Tras el éxito que tuvo la Tablet, Nokia ha anunciado que el día 15 de este mismo mes volverán a poner a la venta más unidades de la Tablet, aunque no han especificado cuantas por el momento.

nokia-n1-12

Recordemos que la Nokia N1 tiene un procesador quad core Intel Atom Z3580 a 2.3 GHz de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Creéis que Nokia conseguirá hacerse realmente un hueco en el mercado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *