OnePlus One recibirá Android 5.0 Lollipop el mes que viene

Son muchos los terminales que después de meses van a empezar a recibir Android 5.0 Lollipop, y según el fundador de Cyanogen, empresa responsable del software que lleva consigo el OnePlus One, la actualización para el terminal está en camino.

El propio Steve Kondik ha anunciado que el mes que viene verá la luz una actualización para el OnePlus One donde recibirá Android 5.0 Lollipop gracias a una ROM basada en CyanogenMod 12.

OnePlus-One-CyanogenMod

Muchos usuarios del terminal se están preguntando si el equipo de Cyanogen habrá conseguido solucionar con su ROM todos los problemas que venían de serie en Android 5.0 Lollipop, pero lo más seguro es que no sepamos si esto es así hasta que la ROM vea la luz.

Recordemos que aquellos terminales de la India no recibirán esta actualización debido al conflicto que hubo con Cyanogen y su contrato de exclusividad con Micromax en India.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *