OnePlus One se podrá comprar sin invitación hoy a las 20:00

Todavía hay mucha gente deseando poder hacerse con el OnePlus One, ese magnífico terminal de gama alta que tanto revuelo formó debido a su gran hardware a un precio muy económico.

Hubo mucha polémica por culta de su sistema de venta por invitaciones, algo que hizo que muchos usuarios se vieran obligados a tener que esperar mucho en poder hacerse con el terminal, si es que lo consiguieron.

oneplus-kym-1

Ahora desde OnePlus nos llega una magnífica noticia y es que si estamos deseando hacernos con el terminal podremos hacerlo hoy mismo y solo durante unas horas.

Si quieres hacerse con el terminal, desde hoy día 20 de enero a las 20:00 hasta las 22:00 del mismo día podrás comprar el terminal sin ningún tipo de limitación, sin necesitar invitación ni nada por el estilo. Con entrar al web podremos comprar el terminal, sin ningún truco.

Recordemos que el precio del OnePlus One es de 269 euros para su modelo de 16 GB, mientras que el modelo de 64 GB nos costará 299 euros.

¿Pensáis haceros con el terminal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *