Oppo emprenderá acciones legales contra el Polaroid Selfie

Durante el CES 2015 Polaroid presentó el Polaroid Selfie, un smartphone enfocado a los fanáticos de los selfies gracias a su cámara giratoria, muy similar a la cámara que usa Oppo en su Oppo N1.

En Oppo se han dado cuenta de que el diseño de la cámara es muy parecido y por ello han anunciado que van observar muy de cerca el terminal ya que la cámara es tan idéntica que seguramente emprendan acciones legales contra la compañía. El comunicado completo fue el siguiente:

Polaroid-Selfie-600x450

Recientemente nos han informado de que el teléfono inteligente Polaroid Selfie lanzado en el CES 2015 tiene un diseño muy similar a la cámara giratoria patentada de nuestro smartphone Oppo N1. Sin embargo, Oppo no ha autorizado la utilización de la cámara rotable ni a terceros ni a OEM’s. Vamos a realizar un seguimiento del evento y nos reservamos el derecho de emprender acciones legales

Para aquellos que estén interesados en conocer las especificaciones técnicas del terminal, aquí las mencionaré a continuación:

Polaroid-Selfie-1-600x450

  • Procesador de MediaTek
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara rotable de 13 MP con flash LED
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 5.0 Lillopop.

Veremos cómo queda este asunto entre Polaroid y Oppo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *