Primeros detalles del Huawei Ascend P8

Llevamos meses escuchando rumores acerca de Huawei y su próximo buque insignia, y pr fin conocemos algunos datos del tan esperado terminal.

En estos nuevos rumores hemos podido conocer, aparte de parte de su hardware, que el nuevo terminal de Huawei dejaría de verdad la marca Ascend y llegaría al mercado como el Huawei P8.

huawei-p8-ascend-especificaciones

De su hardware se rumorea que seguiría haciendo uso de un procesador propio de la casa, en concreto el HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos junto a 3 GB de memoria RAM, una bestia en potencia sobre la mesa.

Acerca de la pantalla se ha podido conocer que hará uso de un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y 2.5D, es decir, con un toque curvo en sus bodes.

ascend-p7

Se espera, como Huawei nos ha acostumbrado ya, que encontremos un terminal con un diseño muy cuidado unto a unos materiales Premium, todo en varias versiones del mismo dispositivo diferenciándose una de otra únicamente por su almacenamiento.

El terminal debería ser presentado durante el MWC de Barcelona, y muchos se atreven a decir que el terminal llegará a las estanterías durante el mes de abril, aunque recordamos que todo son rumores y no conocemos si realmente será así.

¿Vosotros que pensáis del futuro Huawei P8? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *