Se filtra el plan de actualización para los terminales de HTC

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre cuando llegarán las actualizaciones a los terminales de HTC y a que terminales llegarán, unas noticias muy esperadas para los usuarios de los terminales de la compañía.

Ahora, gracias a una filtración, hemos conseguido una tabla con el plan de actualización que tiene HTC para sus terminales, donde hemos visto que algunos terminales con año y medio o dos años de vida se van a actualizar, algo que debería de ser así, pero que la compañía no acostumbra a hacer.

Aquí os dejamos la tabla filtrada, donde podemos ver toda esta información.

htc_calendario_Actualizaciones_android_5.0_lollipop

Como vemos, los primeros terminales en actualizar serán el HTC One M8 y M7, los cuales se actualizarán en el primer trimestre del año 2015. En el segundo trimestre veremos cómo se actualizan el HTC One E8, Desire Eye, One M8 Eye y Butterfly 2. En los dos trimestres siguientes se actualizarán terminales de gama media y terminales del año pasado.

¿Qué pensáis del plan de actualizaciones que tienen los chicos de HTC para sus terminales?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *