Se filtra en forma de imágenes el nuevo buque insignia de Xiaomi

Todos sabemos que Xiaomi tiene un evento programado para este 15 de enero donde ha confirmado que presentará sus principales novedades para este 2015, entre los que se supone que destacará su terminal buque insignia para este año.

Con estas declaraciones hemos visto como se empezaban a filtrar cantidad de datos del que sería el próximo terminal tope de gama de Xiaomi, el cual no se sabe si se presentará como el Xiaomi Mi4S o Xiaomi Mi5.

650_1000_mi5-bench_(6)

En las últimas filtraciones que hemos podido ver, se han revelado algunas imágenes del terminal y algunas capturas de los primeros benchmarks, revelando por completo el diseño del terminal.

En estas capturas de benchmarks hemos podido saber que el terminal vendría con un chipset Qualcomm Snapdragon 801 y una pantalla con resolución FullHD, otorgando en total una puntuación de 46.866 puntos.

No sabemos que tiene pensado Xiaomi, pero es muy probable que finalmente presenten dos terminales, uno como versión vitaminada del Xiaomi Mi4 y otro tope de gama como el Xiaomi Mi5.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *