Se filtran nuevas imágenes sobre las llamadas y la versión web de WhatsApp

Sabíamos que WhatsApp estaba preparando algo grande para el 2015, y sospechábamos de sus llamadas y su versión web. En este artículo vamos a hablaros de estas novedades y vamos a enseñaros algunas imágenes que se han filtrado.

Por un lado están las imágenes donde se nos muestran los apartados de llamadas, junto al de chats y contactos. La interfaz es muy simple.

whatsapp-llamadas

De todas formas el usuario que ha filtrado las imágenes no ha debido probarlo todavía, o porque no está activado o porque las imágenes son un montaje.

Hay muchas ganas de que podamos hacer llamadas a través de esta app, así verían las operadoras que al final lo que realmente necesitamos son GB de datos.

Para la versión web habría que acceder a la página web.whatsapp.com que de momento está protegida por una cuenta de Google. Para que en la web tengamos nuestra información tendremos que usar la cámara del móvil para leer un código QR.

whatsapp-web

¿Qué os parece? ¿Demasiado lío para usar la versión web? Esperamos que pronto deje de ser todo un rumor y nos den alguna confirmación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *