Whatsapp ya está probando las llamadas dentro de su app

Solo acaba de empezar el año y Whatsapp ya ha hecho movimientos bastante importantes como abrir su versión web o prohibir el uso de clientes desarrollados por terceros, pero parece que no se van a quedar ahí.

Ahora han saltado las alarmas cuando se han escuchado los rumores de que Whatsapp estaría probando las llamadas dentro de su app con un puñado de usuarios, una noticia genial para una gran cantidad de usuarios que reclamaban hace años esta funcionalidad.

WhatsApp-Calls-700x1244

Por el momento parece que están probando esta funcionalidad en usuarios de Android 5.0 Lollipop, y solo podrán disfrutar de ellas una vez hayan sido llamados por otro usuario que ya esté disfrutando de esta característica, y será cuando podamos disfrutar de esta función libremente.

Después de mucho tiempo Whatsapp se ha puesto las pilas, y es una noticia extraordinaria, ahora solo debemos esperar a que desde Whastapp hagan oficial esta característica para todo el mundo, que seguramente no tardará en llegar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *