Android Lollipop ya tiene un 1,6% de cuota de mercado

Por fin tenemos las estadísticas de las estadísticas de uso de cada versión de Android del primer mes del año, donde hemos visto como por fin aparece Android Lollipop.

Después de varios meses entre nosotros, por fin Lollipop aparece en las estadísticas con un 1,6% de cuota de mercado, una noticia excelente, ya que la última versión del sistema operativo por fin aparece en las estadísticas.

informeAndroid-680x252

Por lo demás, en las estadísticas no encontramos grandes cambios, viendo como KitKat crece solo un 0,6%, Jelly Bean tiene un descenso del 1,5%; y ICS y Gingerbread siguen su caída gradual debido a que son versiones obsoletas ya, algo que parece que se mantendrá hasta que desaparezcan.

Que Lollipop esté creciendo poco a poco es una gran noticia, y con la llegada de la MWC y los buques insignia de las compañías para este 2015, esperemos que el crecimiento de Android Lollipop se dispare en los siguientes meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *