Confirmadas oficialmente las llamadas de voz en WhastApp

Llevamos ya mucho tiempo escuchando rumores acerca de las llamadas de voz en WhatsApp. Esta vez nos llega un vídeo donde se muestra su aspecto y funciones, capturado desde un dispositivo Android.

WhatsApp_interfaz_llamadas_VOIP

En el vídeo se ve que la versión de la aplicación es la 2.11.508 que es la que está disponible actualmente y la versión Android que se utiliza es 5.0 Lollipop así que podría decirse que se confirma que sólo se podrá activar mediante comandos siendo usuario root.

Un portavoz de la compañía WhatsApp Inc confirma que esta nueva característica se está probando en un grupo pequeño de usuarios Android. Así que sabemos que llegará seguro aunque la fecha todavía no está confirmada.

Os dejamos con el vídeo del que os hemos estado hablando para que podáis ver con vuestros propios ojos esto que os hemos contado. Y no dudéis en comentar qué os parece. A mí personalmente me parece un gran avance que va a revolucionar el mundo de los smartphones.

[smartlib_video from=”youtube” id=”watch?v=T5-UfVwoKf8″]

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *