Cyanogen busca financiación para su Android sin Google

Cyanogen sigue dando que hablar desde sus polémicas declaraciones de que su objetivo era conseguir un Android sin Google, y hoy han seguido echado leña al fuego acerca de este tema del que todos estamos pendientes.

Si es cierto que en este momento hay opiniones enfrentadas por parte de los usuarios acerca de si se debe o no hacer este movimiento, pero Cyanogen parece tener muy claro que van a hacer este movimiento y están trabajando muy duro en ello.

cyanogenmod__android__wallpaper_by_ncydegfx-d4faoth

En unas declaraciones hechas en el día de hoy, aseguran que el equipo de Cyanogen ya está en busca de una gran empresa que quiera financiar su Android sin Google, o lo que es lo mismo, Android Cyanogen.

Todo encajaría con los rumores escuchados acerca de que Redmond, más conocidos como Microsoft, estarían negociando una inversión de nada menos que 70 millones de dólares en Cyanogen para que puedan trabajar en su Android sin Google.

Todo esto sigue siendo por el momento un misterio, y aún habrá que esperar bastante hasta saber dónde acabará todo esto realmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *