Google ya estaría probando Android 5.1 y 5.2 Lollipop

Android Lollipop, como cualquier otra gran actualización, trajo consigo una gran cantidad de bugs que afectaban notablemente al rendimiento de muchos de los dispositivos en los que se instalaba.

Ta eran estos errores que muchas compañías han tardado en lanzar sus actualizaciones, o incluso aún siguen pensando si deberían ponerse a ello o esperar a que se solucione la gran cantidad de errores que se ve en la versión más reciente de Android.

android_lollipop_5.1

Estos errores han llevado incluso a la propia Google a que muy poco después de la gran actualización lanzaran un parche para corregir fallos sin apenas éxito.

Desde entonces no hemos parado de escuchar rumores sobre Android 5.1 Lollipop, una versión que llegaría para corregir estos errores y en la que Google estaría trabajando sin descanso.

Hoy hemos podido ver en Geekbench lo que sería un test con la nueva versión de Android, 5.1 Lollipop, que corregiría todos estos errores.

Google-Nexus-5-Android-5.1-Lollipop-Geekbench

También se ha podido ver un test más sorprendente, y es que hemos podido ver un segundo test en un Nexus 5 de Android 5.2 Lollipop, resultando muy extraño que Google ya esté pensando en esto, pero tampoco es imposible.

Google-Nexus-5-Android-5.2-Geekbench

Por el momento mucho más no se conoce acerca de esto, y hasta puede ser un fake, pero queremos creer que esta actualización está cerca, por el bien de todos los usuarios de Android Lollipop.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *