Las llamadas en Whatsapp ya están aquí

Ya llevamos mucho tiempo viendo filtraciones y datos acerca de las llamadas en Whatsapp, una funcionalidad muy deseada y que lleva mucho tiempo siendo objetivo de muchos de nosotros.

Hace unas semanas ya vimos como Whatsapp estaba probando esta funcionalidad entre un pequeño grupo de usuarios, pero parece ser que las pruebas han sido un éxito y esta función está empezando a llegar al resto de usuarios.

whatsapp-llamadas-android

Actualmente podremos acceder a esta funcionalidad si algún usuario de nuestra lista nos hace una llamada, lo que es lo mismo, que algún contacto de nuestra lista nos llame primero. Así, la interfaz de la aplicación cambiará dándonos acceso a esta funcionalidad.

Además, deberemos tener la última versión de Whatsapp instalada (2.11.528+) y el usuario que nos llame no deberá haber “invitado” a mucha gente, ya que solo se podrá activar esta funcionalidad a un pequeño grupo de personas.

whatsapp-llamadas

Aunque parece que esta funcionalidad se está desplegando poco a poco no creemos que pasen muchos días hasta que el acceso al servicio sea totalmente libre y no precisemos de invitación ni nada por el estilo, así que es cuestión de esperar.

Por fin una funcionalidad muy demandada llega a la aplicación más famosa de mensajería instantánea, que junto al cliente web, deja un buen sabor de boca a los millones de usuarios que día a día hacemos uso de esta aplicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *