Lobola Calculator, la polémica aplicación que te dice cuantas vacas vale tu pareja

Todo lo que rodea a Android es una fuente enorme de creatividad, la cual en muchas ocasiones puede llegar a ser bastante rara y fuera de lo normal, desatando una polémica brutal.

En esta ocasión la polémica llega por culpa de la aplicación Lobola Calculator, una aplicación que permite saber cuántas vacas podría costar cualquier mujer, una aplicación bastante machista a nuestro criterio.

lobola calculator app

La aplicación nos hace preguntas como la edad, peso, talla de pantalón, estudios o si tiene hijos entre otras cosas, y a través de estos parámetros nos indica la cantidad de vacas que pueden ofrecernos o costarnos dicha persona.

Esta aplicación nos muestra cómo funciona esta tradición tan extendida en África, aunque a modo de “humor”, la aplicación también calcula el valor en vacas que tiene un hombre, algo que no se hace en ningún país.

La aplicación ha conseguido muchos usuarios que han interpretado la misma cómo una forma más de humor, aunque también son muchos los que critican la aplicación ya que ridiculiza una tradición africana, además de potenciar el machismo.

A continuación os dejo la aplicación en Google Play por si queréis echarle un vistazo.

Lobola Calculator
Lobola Calculator
Price: Free

¿Vosotros que pensáis de esta aplicación?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *