Motorola Moto E (2015) filtrado casi al completo

Después de una larga espera, por fin hemos podido conocer casi al completo las especificaciones técnicas del único terminal que faltaba por presentar de la mano de Motorola este año, el Moto E (2015).

Recordemos que la gama E de Motorola se corresponde a la gama de entrada, terminales económicos para aquellos usuarios que no necesitan grandes prestaciones en sus terminales, y en la versión de este año hemos visto importantes mejoras en su hardware.

Motorola-Moto-E

Las especificaciones técnicas de Motorola Moto E (2015) son:

  • Procesador Snapdragon a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles
  • 8 GB de memoria interna
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop
  • Dimensiones de 130 x 67 x 11.9 mm y peso de 143 gramos

Además se ha podido conocer su precio, el cual se situaría exactamente en los 99 dólares, lo que seguramente se convertiría en 99 euros cuando llegara a nuestro país.

Parece que Motorola sigue trabajando en lanzar terminales muy equilibrados asequibles a cualquier bolsillo, algo que a muchos usuarios agrada, ya que no solo trabajan en precios bajos, sino en ofrecer calidad a los usuarios que confían en sus productos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *