Motorola Moto E recibe CyanogenMod 12

El chiquitín de Motorola está recibiendo muy buenas noticias últimamente. Hace poco escuchamos que Motorola estaba empezando a actualizar el Moto E y ahora llegan noticias frescas de parte de CyanogenMod.

Hoy hemos podido ver en XDA como llegaba para el terminal una versión adaptada de CyanogenMod 12 para el Motorola Moto E, una noticia fantástica para todos aquellos que tienen prisa por probar la última versión de Android en sus Moto E.

apertura-cyano-moto-e

Han dejado claro que esta versión está de momento en formato nightly y que puede tener bastantes errores, por lo que no recomiendan su uso en terminales que vayan a usarse para el día a día.

Por el momento, todos aquellos que se han decidido a probar la ROM han dicho que cosas como el Wi-Fi o la microSD funcionan sin problemas, pero también se han reportado fallos como que aún no se reconocen las tarjetas SIM o que la UI no van tan fluida como en otras versiones de CyanogenMod.

Toda la información referente al proyecto la tenemos en el post dedicado a ello en XDA, donde se actualiza de continuo con nueva información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *