OnePlus abrirá oficina en Europa

OnePlus fue una de las compañías de las que más se habló durante el 2014. Su apuesta por un terminal con grandes características a un precio de gama media fue exitosa. El gran problema es que los envíos se hacían desde China.

OnePlus-One-Android-5.0

También su sistema de invitaciones era una gran traba a la hora de comprarlo. A día de hoy ya hemos tenido varias ocasiones para poder adquirirlo sin esa clase de invitación.

La gran noticia de hoy es que la empresa sigue expandiéndose y el gran paso que van a hacer ahora es la de abrir una oficina en Europa. Éste sería un gran avance a la hora de necesitar asistencia técnica porque se solucionarían los problemas más rápido.

De momento su plan es que la oficina sea de investigación y desarrollo, pero poco a poco. De momento su CEO, Carl Pei, ya ha contactado con los 1.000 despedidos por Sony para que envíen sus currículums.

¿Qué opináis? ¿Creéis que así obtendrán más beneficios?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *