OnePlus One se actualiza con importantes novedades pero son Lollipop a la vista

Como ya sabemos OnePlus está desarrollando actualmente su ROM propia, Oxygen OS, debido a los problemas que están teniendo con Cyanogen OS, pero aún así saben que los usuarios no tienen la culpa, y esto no les ha detenido de seguir añadiendo mejoras a su actual ROM.

Mientras perfilan Oxygen OS, han decidido lanzar una actualización, con el número de compilación 05Q, la cual llega cargada de novedades, aunque por el momento sin rastro de Android 5.0 Lollipop.

cuerpo-oneplus-one-mo

Las novedades presentes en esta nueva actualización son:

  • Actualización de BlueDroid
  • Incluidos SwiftKey y MaxxAudio Waves gracias a dos acuerdos firmados recientemente
  • Actualización de la configuración del NFC
  • Tres opciones de enfoque en grabación de vídeo (automático, continuo o infinito)
  • Actualizados codecs multimedia
  • Mejora en las traducciones de apps propias de Cyanogen
  • Mejoras de seguridad y estabilidad

La OTA se ha desplegado hoy mismo y si no la has recibido ya no deberías de tardar en ver el anuncio en tu terminal, donde veréis como se incluyen todos estos cambios y algunos más que no hemos mencionado pero que si aparecen en el changelog de la actualización.

Es genial ver como un terminal de una compañía que tan solo lleva un año en el mercado tiene un soporte de actualizaciones tan continuo, algo que le convierte en un competidor muy fuerte para muchas compañías en este aspecto también.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *