OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

El OnePlus One a día de hoy sigue en el punto de mira de muchos compradores, aunque poco a poco va perdiendo la expectación que tuvo el terminal en su momento, el sistema de invitaciones sigue siendo un problema para muchos usuarios que quieren hacerse con uno y no tienen una.

Aun así muchos terminales aún no pueden competir con él gracias a su relación calidad/precio, por lo que aún muchos usuarios están deseando hacerse con el terminal, y OnePlus quiere ayudarte a que puedas conseguir uno sin tener invitación.

Open-Sales_OnePlus_One

Desde OnePlus han anunciado que a partir de ahora podremos comprar nuestro OnePlus One sin invitación todos los martes y durante 24 horas. Si, has leído bien. Todos los martes durante 24 horas las compras del terminal estarán abiertas sin invitación.

Es una noticia fantástica, aunque si es cierto que se desconoce cuántos terminales saldrán a la venta cada martes y si se caerá el servicio ante la oleada de usuarios como ha pasado en anteriores ocasiones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

  1. Que tema, es una falta de respeto a los usuarios realmente.Normalmente, las empresas terminen sufriendo con este tipo de políticas.Pero el tema que hoy whatsapp tiene tanta fuerza que es difícil que algo así ocurra, aunque no imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *