OnePlus presenta al equipo de desarrolladores de la ROM OxygenOS

Ayer fue un día de noticias en la compañía de OnePlus ya que por fin se presentó su ROM personalizada basada en Android. Aunque la noticia no muestra capturas de pantalla ni vídeos.

300_660_oxyscreen

La empresa ha especificado las razones por las cuales han decidido dar este gran paso y también han presentado al equipo encargado del desarrollo.

En esta ROM podremos ofrecer mejor localización y actualizaciones más rápidas. También hicieron referencia al equipo de desarrollo. Uno de ellos es de España.

La ROM estará libre de bloatware y prestarán mucha atención a la autonomía de la batería y a la eficiencia del sistema. De momento no está previsto descargar OxygenOS y no han especificado cuál será la fecha estimada para esa disponibilidad.

Seguimos con muchas dudas incluso después de esta noticia, pero esperemos que OnePlus concrete algo más en las próximas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *