Jolla anuncia una edición limitada de su smartphone con personalización Angry Birds Stella

Muchas veces las compañías optan por lanzar al mercado ediciones limitadas de sus terminales con el objetivo de incrementar las ventas de los mismos, y lo hemos podido ver en compañías como Samsung o Sony.

Lo raro es que todavía no habíamos visto algo como lo que el fabricante Jolla acaba de anunciar. Y es que gracias a una unión con Rovio han lanzado una edición limitada de su terminal con un diseño y personalización propia de Angry Birds Stella.

stella_01d_hd_resized_3

El atractivo del terminal es únicamente el toque a Angry Birds Stella, ya que las especificaciones técnicas no son para nada de un gama alta como veremos a continuación.

  • Procesador dual core de Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles
  • Cámara principal de 8 MP y frontal de 2 MP
  • 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G/LTE
  • Sistema operativo Sailfish OS basado en Android

Como vemos, el terminal es claramente un gama media, y está enfocado a aquellos usuarios coleccionistas que quieran acceder a contenido especial como ToonsTV o la capa de personalización con fondos de pantalla, tonos de llamada, etc.

El precio del terminal se queda en los 249 euros, un precio bastante elevado para el terminal que estamos adquiriendo, pero está claro que las ediciones especiales se pagan.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *