Sony Xperia Z2 y Z3 recibirán Android Lollipop en febrero

Durante mucho tiempo Sony ha sido muy criticada por su política de actualizaciones, pero después de unos cuantos años arrastrando estas críticas, desde la compañía decidieron ponerse las pilas prometiendo que todos sus terminales de la serie Z se actualizarían a Android 5.0 Lollipop.

Ahora, gracias a Vodafone Australia, hemos podido conocer que las actualizaciones para el Xperia Z3 y Xperia Z2 estás casi terminadas y podríamos verlas dentro de muy poco.

sony-xperia-z3-android-5-0-lollipop

En concreto está previsto que Sony entregue a las compañías la actualización para que la revisen y lancen, por lo que es posible que empiece a desplegarse a partir de marzo, llegando un poco antes a los terminales libres.

Parece que por fin Sony parece que ha aprendido de sus errores y ha mejorado su política de actualizaciones, y esperemos que el resto de la gama Z se actualice pronto, ayudando así a acelerar la adopción de Android 5.0 Lollipop

sony-xperia-z2-z3-lollipop-update

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *