Sony Xperia Z4, conocemos los primeros datos

Parece que Sony no tiene intención de irse. Hace unos días se empezó a escuchar que Sony se estaría planteando vender su división móvil, pero desde entonces se han escuchado rumores acerca del lanzamiento de varios terminales, se ha presentado el Xperia E4 y sobre todo se ha dejado ver el Sony Xperia Z4.

Gracias al servicio de benchmarks Geekbench, hemos podido conocer algunos detalles acerca del hardware que llevaría en su interior el nuevo buque insignia de la compañía.

Sony-Xperia-Z4

En las filtraciones hemos podido ver que el Xperia Z4 llegaría con:

  • Procesador octa core de Qualcomm MSM8994 a 1.55 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Android 5.0.2 Lollipop

Como vemos, el procesador no es el más que conocido Snapdragon 810, sino uno fabricado para los terminales de Sony, algo que ya se sabía y que podría mejorar significativamente el rendimiento del terminal frente a la competencia.

Además, hace mucho que se especula que el Xperia Z4 llegaría en dos versiones diferenciadas por la calidad de su pantalla, una con resolución QuadHD y otra con FullHD.

Aunque ya tengamos los primeros datos, según los últimos datos que hemos podido conocer, el Xperia Z4 no será presentado durante el MWC, algo que ya se había escuchado pero que parece ser cada vez más sólido

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *