Whatsapp Web ya se puede usar en Opera y Firefox

Algo que nos ha sorprendido bastante este año ha sido poder ver como Whatsapp mejoraba su servicio añadiendo una versión web, la cual inicialmente solo era accesible desde Google Chrome.

Hoy desde la cuenta oficial de Twitter de Whatsapp, hemos podido leer como la compañía de mensajería extendía esta funcionalidad a dos nuevos navegadores, arrebatándole a Google la exclusividad.

whatsapp-para-pc

Los dos nuevos navegadores que ahora presumen de ser compatibles con la versión web de Whatsapp son Mozilla Firefox y Opera, quedando fuera de momento el cliente de Apple, Safari, que puede que incluso no llegue a tener soporte.

Es uan gran noticia que Whatsapp haya apostado por dar el paso de añadir estos clientes a su lista de navegadores compatibles, ya que estos clientes son bastante buenos y muchos preferimos usar estos clientes al que nos ofrece Google por diversos motivos.

Whatsappweb-opera-firefox-680x452

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *