WhatsAppMD echa el cierre tras las amenazas de WhatsApp Inc.

La lucha entre Whatsapp y los clientes programados por terceros no ha terminado, ya que después de acabar con Whatsapp Plus, ahora ha conseguido acabar con WhatsAppMD, otro de los clientes más conocidos programado por terceros para el servicio de mensajería.

El desarrollador ha querido dar parte de todo aquello que ha ocurrido y el motivo por el cual ha retirado la app de todos los sitios donde por el momento estaba disponible, y lógicamente detrás de todo esto está WhatsApp.

WhatsAppMD

Según ha anunciado el creador de la app en Google +, está llevando a cabo unas negociaciones con los abogados de WhatsApp que le obligarían a eliminar cualquier rastro de la app, todo para evitar problemas legales mayores suponemos.

Por el momento este acuerdo le ha obligado a eliminar WhatsAppMD de todos sus sitios web, Google + y el repositorio en GitHub, una triste noticia para una aplicación que en solo tres meses de desarrollo había cosechado ya más de 50.000 usuarios.

WhatsApp Inc. sigue muy seria con el tema de los clientes de terceros y parece que no va a descansar hasta que acabe con todos ellos, y ya hemos visto como por el momento ha borrado de un plumazo los dos clientes más conocidos por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *