AIDA 64, el mejor benchmark para PC, ahora en Android

Son muchas las aplicaciones de benchmarking que hay actualmente en la tienda de aplicaciones de Android, y cada uno tenemos nuestra favorita, pero hoy se ha unido toda una veterana a este tipo de aplicaciones.

FinalWire, la empresa desarrolladora de AIDA64, anteriormente conocida como Everest, ya está disponible de forma oficial para cualquier dispositivo Android, entre los que se incluyen smartphones, tablets, smartwatches o Android TV.

Aida64-Android

Gracias a la aplicación podremos conocer información de la CPU y sus frecuencias, propiedades del sistema operativo, información sobre la dimensión de la pantalla, la densidad de píxeles o la cámara y hacer acciones como controlar la batería y su temperatura y muchas otras cosas que solo podréis comprobar descargando AIDA64 desde Google Play

Esta aplicación tiene su origen en el PC, y es una fantástica noticia que ahora podamos comprobar el rendimiento de nuestros terminales Android con AIDA64, una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de su categoría en el PC.

AIDA_64_captura

AIDA64
AIDA64
Developer: FinalWire Ltd
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *