Amazon regala 100 euros en aplicaciones para celebrar el día del padre

Hoy Amazon tiene una nueva excusa para regalar otro de sus famosos packs de aplicaciones valorados en más de 100 euros a través de su tienda de aplicaciones.

Y es que hoy, por el día del padre, Amazon ha decidido poner solamente durante el día de hoy 33 aplicaciones de forma gratuita para celebrar este día.

La lucha de Amazon por hacerse un hueco como una alternativa real no cesa, y la verdad es que gracias a su política tan agresiva de regalar aplicaciones que normalmente son de pago ha conseguido que su tienda de apps sea una alternativa real a Google Play.

amazon-dia-del-padre

Las 33 aplicaciones que Amazon está regalando de manera totalmente gratuita en su tienda de apps son:

Para hacernos con ellas, como ya sabemos, tendremos que tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon, que la podremos descargar desde el siguiente link.

Descarga de Amazon Apps

Una vez descarguemos las apps que más nos gusten, estas se almacenarán en Amazon Cloud, por lo que podremos eliminarlas de nuestro terminal o cualquier otra cosa, que siempre podremos volver a descargarlas e incluso recibir las actualizaciones que los desarrolladores de cada aplicación lancen.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *