Amazon Unlocked, un servicio que nos proporcionará apps y juegos gratis

La pelea de Amazon por hacerse la tienda número uno de apps en Android parece no acabar, y es que la filtración que viene ahora llama mucho la atención.

Según hemos podido concer Amazon está trabajando en Amazon Unlocked, un servicio que ofrecería juegos y aplicaciones de pago de forma gratuita, además de que las compras integradas en aplicaciones no tendrían tampoco coste alguno.

Amazon-Unlocked

Uno de los spot promocionales que se han filtrado de la presentación interna han sido:

Presentamos Amazon Unlocked para Apps y juegos. Las aplicaciones de pago y las compras integradas ahora son completamente gratuitas desde Amazon.

Este servicio se podría contratar mensual o anualmente y nos daría acceso a el amplio catálogo de aplicaciones y juegos por las que normalmente tendríamos que pagar, gracias a los socios con los que Amazon está negociando.

Entre estos socios y aplicaciones que estarían disponibles con Amazon Unlocked Sega con Sonic Dash, ustwo con el juego Monument Valley, OfficeSuite 8 + PDF Converter o Ultimate Guitar Tabs & Chords, aunque obviamente estas son solo algunos de los socios que Amazon tiene entre manos.

Amazon-Unlocked-apps

Este servicio de Amazon parece realmente interesante, aunque habrá que esperar para conocer el precio que tendremos que pagar para poder disfrutar de él, algo decisivo para saber si será un servicio con éxito o no.

Tampoco conocemos la disponibilidad que tendrá el servicio, aunque no sería de extrañar que Amazon limitara primeramente el servicio para Estados Unidos únicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *