Android 5.1 Lollipop cada vez está más cerca

Los rumores y pruebas de la llegada de Android 5.1 Lollipop cada vez son mayores y ahora una nueva evidencia deja ver que la actualización está a punto de ser lanzada por Google.

Las nuevas pruebas que dejan ver que la nueva versión de Android están al caer llegan gracias a APKMirror, un portal de internet donde se suben las .apk de aplicaciones del sistema de Android según se van actualizando.

Android-5.1-Lollipop

Hoy hemos visto que cuatro aplicaciones se han actualizado, añadiendo en su descripción únicamente que ahora son compatibles con Android 5.1 Lollipop. Las cuatro aplicaciones que se han añadido son:

  • Reloj (3.0.3)
  • Mensajes (1.1.057)
  • Contactos (1.1)
  • Calculadora (5.1)

Además, uno de los cambios de la nueva versión de Android que se filtraron hace tiempo mencionaban que la aplicación del Reloj llegaría con una nueva interfaz en Android 5.1, cosa que se ha podido ver en esta aplicación.

Parece que Google ya está dando las últimas pinceladas a la nueva versión de Android, por lo que lo más probable es que la nueva versión de Android empiece a llegar a los dispositivos Nexus durante este mes de marzo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *