Android Lollipop se sigue retrasando para el OnePlus One

Siguen los cambios para Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One. Después de pedir a los usuarios que esperaran hasta finales de marzo para recibir la última versión de Android en sus terminales, ahora han anunciado que tendrán que retrasarlo aún más.

review-oneplus-one

Las primeras declaraciones han ido enfocadas a CyanogenMod 12S, donde han declarado que todavía existe la posibilidad de llegar antes de que acabe el mes, pero las palabras con las que han dado la noticia no son muy esperanzadoras:

La mayoría de vosotros os estaréis preguntando cuándo estará disponible CM12. Si bien no tenemos mucha influencia sobre el calendario de lanzamientos de CM ni el progreso de desarrollo, hemos estado proporcionando los recursos y la programación de los ciclos de pruebas para ayudar con este último tramo. Juntos, estamos trabajando para ofrecerles CM12 tan pronto como sea posible”.

También hemos escuchado palabras acerca de OxygenOS, la cual debería haber salido hoy, pero no ha sido así, y OnePlus ha hecho declaraciones al respecto también

La ROM es completamente funcional y tenemos un buen número de personas en la oficina ejecutándola en sus propios dispositivos sin ningún problema. El retraso se debe a un control extra de calidad. Queremos asegurarnos de que OxygenOS pasa la certificación de Google, que todas las futuras actualizaciones se pueden proporcionar vía OTA correctamente, y que los usuarios de todo el mundo sean capaces de utilizar OxygenOS en el idioma que seleccionen.

Está claro que aun tendremos que esperar un poco más para poder ver Android Lollipop corriendo en nuestros OnePlus One.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *