BOXER será el nuevo cliente de correo de Cyanogen OS

Cyanogen ya anunció que su plan a largo plazo era ser más que una ROM de Android y no paran de trabajar en ello.

Ahora han hecho cambios en el cliente de correo, ya que tras una alianza con BOXER, a partir de ahora Cyanogen OS, que no CyanogenMod, incluirán esta aplicación para mejorar la experiencia de uso de los usuarios de correo electrónico.

boxer-cyanogen

Con la llegada de Cyanogen OS 12, veremos como la aplicación se actualiza a Material Design, algo que no ha ocurrido en la aplicación normal, y este cliente se convertirá desde ese momento en la aplicación oficial de correo en nuestro terminal con Cyanogen OS.

Todos los terminales con este sistema operativo recibirán la versión Pro del cliente de correo, donde veremos cosas como la crear buzones de entrada y gestionar bandejas o integrar la aplicación con algunos servicios en la nube.

boxer-tablet

Para todos aquellos que quieran probar este cliente, está disponible en Google Play, aunque es cierto que no está modificada con los nuevos cambios.

Boxer - Workspace ONE
Boxer - Workspace ONE
Developer: Boxer
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *