Chainfire rootea el Galaxy S6 y S6 Edge sin ninguna complicación

Hace un par de semanas que Samsung nos presentó sus nuevos buques insignia para este 2015, los cuales llegarán al mercado dentro de un mes aproximadamente.

No han llegado al mercado y el conocido desarrollador Chainfire ya ha conseguido rootear tanto en Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, y según él, con una simple actualización de su herramienta CF-Auto-Root.

Galaxy-S6-root-main

El desarrollador ha dejado claro que su herramienta solo podrá conseguir el acceso al acceso root a ambos terminales si antes se ha desbloqueado el bootloader, una opción que suele venir bloqueada por las compañías.

También han alertado que usar la herramienta de CF-Auto-Root puede hacer saltar la seguridad de Knox y deshabilitar algunas opciones como la recientemente añadida Samsung Pay.

Parece que el root en todos los terminales está a la vuelta de la esquina, y solo queda esperar a que la comunidad de con un exploit que permita pasar los archivos necesarios para poder flashearlos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *