Conocemos los primeros datos del Blackphone 2 y su Tablet Blackphone+

Hace un año vimos el primer Smartphone, el BlackPhone, enfocado a la seguridad, algo a lo que todavía no se le había prestado mucha atención en el ecosistema Android, algo que cambio esta empresa con su versión del sistema operativo fuertemente modificada.

Ahora la compañía ha presentado la versión renovada de su terminal para adaptarse a los nuevas tendencias del mercado, la cual viene incluida con unas cuantas mejoras de PrivatOS.

BlackPhone2

Las especificaciones técnicas del Blackphone 2 son:

  • Procesador octa core de Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED y frontal de 5 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.060 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con PrivatOS

Además, el terminal también ha hecho un lavado en cuanto a su diseño respecta, ya que ha decidido de utilizar plástico en su terminal, para empezar a usar cristal tanto en la parte frontal como en la trasera.

blackphone-2

También hemos visto algunas novedades en PrivatOS, como la Silent Store, una tienda de aplicaciones propia que por el momento solo tiene unas pocas aplicaciones enfocadas a la seguridad, pero poco a poco los desarrolladores podrán incluir sus aplicaciones si estás cumplen los requisitos exigidos por Blackphone.

Además, el terminal será compatible con la tienda de aplicaciones de Amazon, pero no con Google Play, debido a la diferente política con los servicios asociados.

El Blackphone 2 llegará a lo largo de este verano a un precio de 629 euros.

Además, Blackphone ha anunciado que a finales de año llegará Blackphone+ una Tablet de 8 pulgadas, también orientada a la seguridad, que llegará al mercado al final de año, de la cual desconocemos su diseño por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *