Conocemos más datos del Meizu MX Supreme

Hace unos meses saltaron las alarmas cuando se filtraba un terminal Meizu, que según los rumores iría fabricado con la ayuda de Nokia.

Nokia por el momento no puede fabricar terminales debido al acuerdo de venta a Microsoft, por el cual acordaron no lanzar ningún terminal hasta 2016, y según llegaron los rumores desde Nokia se desmintió la noticia.

Meizu_MX_Supreme_1

Pero son muchos los que no se creen estas declaraciones, ya que hoy mismo se han filtrado imágenes de este supuesto terminal, el cual llegaría con el nombre de Meizu MX Supreme.

En estas imágenes podemos ver qué el terminal traerá un botón central que funcionará a modo de detector de huellas dactilares, y se rumorea que uno de los aportes que hará Nokia es la cámara de 41 megapíxeles que montaría el terminal.

Todavía es pronto para hablar acerca del terminal, ya que por el momento son todo especulaciones y no se sabe mucho más del terminal lejos de las especificaciones técnicas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *