Google Play cumple tres años y lo celebra con rebajas muy interesantes

El MWC se ha dado este año en una fecha bastante interesante, y es que Google Play, la famosa tienda de aplicaciones de Google, esta semana cumple 3 años desde que la conocimos.

Este aniversario no podía pasarse por alto, y Google se ha encargado de ello lanzando varias ofertas y descuentos entre algunas cosas de su extenso catálogo.

Las ofertas que hemos podido ver por el momento están centradas sobre todo en álbumes de música a 3,99 euros, películas a precios realmente bajos y algún que otro libro a un precio bastante económico.

google-play-3-aniversario

En cuanto a las ofertas en aplicaciones, por el momento no se han lanzado apenas aplicaciones con descuentos, viendo solo:

  • Facetune a 0,10 euros
  • Runtastic PRO a 0,10 euros
  • Runtastic Sit-Up a 0,10 euros
  • Wunderlist Pro a 4,99 euros un año
  • BMW M3 GT” Racing Rivals con 80% de descuento

Está claro que esto no es todo lo que Google tiene en la manga para celebrar su tercer aniversario, así que es de esperar que en las próximas horas o días veamos como esta lista de aplicaciones en oferta se amplía considerablemente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *