Google presenta su nueva tienda online con envío gratuito, descuentos y más

La venta de dispositivos parece ser el nuevo objetivo de Google, ya que últimamente está apostando muy fuerte por estos, anunciado bastantes más dispositivos de lo que han acostumbrado años atrás.

Ahora Google sigue apostando fuerte por este sector, ya que ha decidido separar la venta de sus dispositivos de Google Play abriendo una tienda online destinada a este objetivo, la cual ha recibido el nombre de Google Store.

google-store

Ahora si intentamos entrar a comprar algún dispositivo desde Google Play se nos enviará a esta nueva tienda donde encontraremos los mismos dispositivos que ya se podían encontrar de la forma anterior.

Lo que si ha sorprendido mucho es que a partir de ahora los envíos de productos de Google serán totalmente gratuitos, algo que no era así hasta ahora.

También hemos visto como el Nexus 6 rebaja su precio con la llegada de la nueva tienda de Google, ya que ha bajado su precio nada menos que 50 euros, quedándose en 599 euros su modelo de 32 GB y 649 euros para su variante de 64 GB.

Google quiere rivalizar contra su conocido rival Apple, y parece no tener intención de parar esta batalla. ¿Qué os parece este movimiento por parte de Google?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *