Google Shop abre por fin sus puertas en Londres

Google sigue siendo titular de todas las noticias que están saliendo. Primero fue el Chromebook Pixel, después vino la tienda on-line, y ahora nos traen la primera tienda física de la empresa, ubicada en Londres.

Esta tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de probar los productos que tiene el buscador más famoso de internet; smartphones, tabletas, portátiles Chromebook y Chromecasts en Tottenham Court Road.

GD_Google0335_2014438c

Algunos de los servicios que quiere acercar Google son el “Portal”, pantalla envolvente para que los usuarios puedan acercarse a cualquier lugar del mundo con la aplicación de Google Earth. En el muro Doodle se podrán hacer graffitis con sprays digitales. Y por último está el Chromecast Pod para que se pueda disfrutar de cualquier contenido que nos ofrece la compañía.

102495249-Google_Shop.530x298

También se podrán dar clases y eventos para enseñar cómo funcionan los dispositivos, entender conceptos básicos de los productos y de la tecnología en general. Además cada año habrá un campamento orientado a los más pequeños.

La empresa quiere acercar esta experiencia al resto de países, así que existe la posibilidad de realizar una visita virtual a través de la aplicación Google Shop at Currys VR Tour que está en el Google Play y las Google Cardboard.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *