Hoy hemos podido conocer el interior y hardware del Galaxy S6

Tan sólo queda un mes para que salga el Samsung Galaxy S6 y ya tenemos disponibles los fondos de pantalla y las apps. Hasta Chainfire ha conseguido una forma rápido para poder obtener permisos de superusuario y lograr un root funcional.

No todo lo que se ha dado a conocer es de software. En cuanto al interior hemos podido ver imágenes de los componentes, la dificultad de montaje y algunas otras características al respecto.

Samsung-Galaxy-S6-paso-19

Para empezar el nuevo material podrá retirarse con una pistola de aire caliente gracias al vidrio de su parte trasera y posteriormente habrá que trabajar con varios tornillos que sujetan los componentes.

Este terminal está tan bien hecho que MyFixGuide lo llama obra increíble de ingeniería por la correcta colocación al milímetro de todos los materiales de buena calidad.

Habrá que seguir esperando un poco para saber algo más acerca de los detalles más específicos del dispositivo, pero en un mes ya estará en el mercado así que no hay que esperar mucho más.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *