El hardware del LG G4 al descubierto gracias a un benckmark

El buen trabajo de LG está consiguiendo que sus terminales tope de gama se posicionen bastante bien, y con ello vemos como la cuota de mercado que se está llevando el fabricante cada vez es mayor.

Posiblemente por estos buenos resultados, LG ha decidido retrasar la salida de su buque insignia, y así no lanzar el terminal al mercado con fallos o aspectos que no vayan a contentar a sus usuarios.

LG-g4-abril-01

Hoy, gracias a un test de GFXBench, hemos podido conocer las especificaciones técnicas con las que llegaría el LG G4 al mercado:

  • Procesador hexa core de Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz
  • GPU Adreno 418
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Cámara principal de 15 MP capaz de capturar vídeo a 4K y frontal de 7 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop

Specs-LG-G4

Como vemos en la imagen algunos datos fallan, pero nosotros hemos puesto lo que suponemos que será real, como la memoria RAM o el almacenamiento interno, ya que suponemos que será un error del benchmark.

También vemos que el procesador usado será el Snapdragon 808, un procesador que ofrece un rendimiento muy similar al Snapdragon 810, pero que al hacer uso de él, el terminal se libraría de los conocidos problemas de temperatura, entre otros.

No tenemos muchos más datos, y por el momento habrá que esperar un poco más para ver la aparición pública del tope de gama de LG, algo que muchos esperan como agua de mayo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *