HTC llega al mundo de los wearables

La moda de los wearables sigue en plena expansión. Esta vez le toca a HTC hacerse con este mercado tan nuevo. Hoy nos han presentado su primera smartband, la HTC Re Grip.

visualBox-image-29

Hace poco supimos de la alianza de HTC con Under Armour para poder integrar la tecnología con el mundo deportivo. El resultado fue tan exitoso que las compañías decidieron seguir trabajando juntas. Una aplicación está muy bien a la hora de hacer deporte pero una wearable es mucho mejor.

Gracias a esta negociación ha salido HTC Re Grip, que viene con un diseño elegante a la vez que deportivo.

A primera vista parece buen dispositivo pero de nada sirve si no se acompañan de experiencias de usuarios. Por eso sus especificaciones son de primer nivel para que en el futuro la única marca que busquemos sea la suya.

Esta smartband cuenta con 5 sensores, uno de ellos el GPS para poder hacer un seguimiento de las rutas. También viene con el modo multi-deporte para poder monitorizar cualquier tipo de actividad física.

Según Peter Chou, su CEO, asegura que Re Grip está diseñado para funcionar como un entrenador personal. La smartband también se comunicará con la app UA Record para ayudarte en tus entrenamientos.

En cuanto al precio y disponibilidad no sabemos nada todavía aunque esperamos noticias en breve.

¿Qué os parece?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *