HTC One M7 no recibirá Android 5.1 Lollipop

Tenemos malas noticias para los usuarios del HTC One M7, y es que Mo Versi, vicepresidente de gestión de productos de HTC ha anunciado que este terminal no recibirá actualización a Android 5.1 Lollipop.

Estas declaraciones las ha hecho a través de su cuenta de Twitter en respuesta a algunos comentarios que había lanzado la comunidad.

Tweet-Mo-Versi-HTC

HTC prometió actualizar durante dos años este terminal, y es cierto que ha complido su promesa, pero es una lástima que un terminal de estas prestaciones se quede sin la última actualización de Android, además de perderse también la última versión de Sense con numerosos cambios y correcciones de errores.

Tras estas declaraciones también se ha anunciado que el HTC One M7 Play Edition recibirá la actualización a Android 5.1 Lollipop a principios de abril y será la única versión del HTC One M7 que recibirá la actualización.

1382326865_558349236_3-Htc-One-Google-Edition-Libre-vendo-permuto-Telefonos-Celulares

Era una noticia que era de esperar y que llegaría tarde o temprano, aunque nos tendremos que quedar con que cumplieron sus promesas en cuanto a las actualizaciones de sus buques insignia y lo hicieron relativamente rápido con respecto a otros fabricantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *