HTC One M9 Plus filtrado por OnLeaks. Pantalla de 5.2 pulgadas y cámara dual

OnLeaks es uno de los filtradores de smartphones más conocidos de Twitter en este momento, ya que hemos podido ver como filtraba antes de su presentación terminales como el HTC One M9, Sony Xperia Z4 o Huawei Ascend P8.

Hoy ha filtrado un terminal nuevo, el HTC One M9 Plus. Según el autor de la filtración asegura haber tenido hoy en sus manos un prototipo de este terminal y ha creado un mockup de lo que han visto sus propios ojos.

HTC_One_M9_plus

Según ha publicado, el terminal llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara trasera dual y unas dimensiones de 150.9 x 72.5 x 10.15 mm.

También se puede ver a través del mockup que el HTC One M9 Plus llevaría un botón en el centro de la zona inferior que seguramente sería el detector de huellas dactilares que ha sido objeto de un montón de rumores.

Tenemos que aclarar que todo esto no deja de ser una filtración, además de ser la filtración de un prototipo, por lo que el diseño podría cambiar por completo cuando el terminal llegue de manera oficial al mercado.

¿Qué pensáis de este terminal? ¿Cuál creéis que será el hardware con el que llegará al mercado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *