HTC dejará de fabricar el One M8 para sustituirlo por el One M8s

Una vez presentado el HTC One (M9) a muchos nos entra la duda de que será del antiguo buque insignia del fabricante, el One (M8), y si se seguirá fabricando o que.

Al parecer HTC ha decidido lanzar al mercado un terminal para sustituir al HTC One M8, bajo el nombre de One M8s, llegará el terminal como la sustitución “recortada” del buque insignia del año pasado de la compañía.

htc-one-m8s

El hardware de este terminal, según HTC, será más moderno que el de su anterior buque insignia, ya que hará uso de un procesador de Qualcomm Snapdragon 615, el cual es octa core y de 64 bits, aunque no deja de ser una versión recortada.

Este terminal ha sido confirmado por HTC Benelux, formada por los países de Bélgica, Luxemburgo y Holanda, por lo que es de suponer que la sustitución por esta versión recortada se dé por lo menos en todos los países Europeos.

Este teléfono llegará al mercado a un precio 250 euros inferior al precio de salida de su buque insignia, por lo que se espera que llegue al mercado por un precio aproximado de 500 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *