Imágenes de Android 5.1 Lollipop en un Moto G 2013

Seguimos con los rumores de la próxima versión de Android, 5.1 Lollipop, esa versión que llegaría para corregir todos los errores que Android 5.0 Lollipop trajo consigo.

Ahora vemos como se filtran las supuestas imágenes de un Motorola Moto G 2013 que estaría corriendo Android 5.1 Lollipop, cuando ni siquiera ha salido Android 5.0.2 Lollipop para este terminal.

Estas filtraciones nos llegan gracias a un usuario de Google+ que afirma tener un conocido en Motorola donde ya estarían probando la nueva versión de Android para el terminal.

Las imágenes a las que hacemos referencia no muestran ningún tipo de manipulación a primera vista por eso pensamos que la noticia es verídica.

Con esto suponemos que los de Motorola han decidido saltarse la actualización que está en vigor y pasar directamente a la 5.1 para así poder lanzar un firmware sin errores.

Lo que nos queda es esperar a una confirmación por parte de la compañía, que esperamos que sea en breve. Mientras tanto aquí os dejamos las imágenes.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es una decisión acertada?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *