La saga Final Fantasy sigue creciendo en Android

De todos es conocida la saga Final Fantasy y está entrando cada vez más en el mundo Android. Ya se han publicado sus entregas más clásicas hasta la sexta. Ahora de la mano de Nexon nos encontraremos con Final Fantasy XI en el 2016.

ffxi_first_white_en

Esta entrega fue la que dio el salto al juego online para la famosa saga, que aunque lleva más de 10 años activo cuenta con dos millones de usuarios en 2009 y en 2015 llegará también a nuestros smartphones, aparte de la PlayStation 2, Xbox 360 y PC.

La compañía también anunció que las dos primeras consolas dejarán de tener soporte a partir del 2016.

Nexon también optimizará todas las características, mejorando el sistema de organización de equipos y potenciando las posibilidades del juego en solitario. También van a mejorar el sistema de batalla y los eventos del juego.

Además se desarrollará un spin off llamado Final Fantasy Grandmaster que estará ambientado en el mundo de Vana’diel. La beta llegará al mercado japonés el próximo mes de abril.

Era de esperar que después de la salida de la sexta entrega de la saga, saliera la mítica séptima pero de momento tenemos que esperar y conformarnos con el minijuego basado en una de las aventuras de Cloud Strife, la persecución en moto.

¿Qué os parece la noticia? Sin duda el mundo Android sigue en expansión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *