LG espera vender 10 millones de su LG G4

Aunque LG no ha estado muy presente en el último MWC, la marca se encuentra actualmente preparando su próximo buque insignia, el cual estaría muy cerca de ser presentado.

Aunque no se ha presentado el terminal, durante esta feria algunos canales de venta han recibido información del terminal que están preparando, y aunque no han revelado las especificaciones técnicas, si se ha podido saber que la compañía ha declarado que espera vender nada menos que 10 millones de unidades del LG G4.

LG-G4-Jermaine-Smit-concept-1

Según informó la propia LG, en el nuevo LG G4 no debemos esperar nada como lo anterior, ya que el concepto de su tope de gama ha cambiado por completo, afectando sobre todo a su diseño.

El fabricante parece muy convencido de que este terminal va a ser una revolución en el mercado, y que ello acarreará un éxito de ventas de esta envergadura.

Por el momento no conocemos mucho acerca del terminal, por lo que tocará esperar hasta el mes de abril o mayo cuando la compañía presente el terminal de forma oficial.

LG-G4-Jermaine-Smit-concept-3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *